Directorio de Publicidad Digital

IAB España nos presenta el nuevo directorio de publicidad digital “Quién es quién en la Publicidad y la Comunicación Digital en España 2013″. El informe contiene la información de las principales empresas dedicadas a la Publicidad Digital y la Comunicación Digital, así como información relativa a su actividad y datos de contacto. Las empresas del “Quién es quién 2013”, son casi 200 empresas asociadas a IAB Spain y representan cerca del 90% del volumen de negocio de la industria digital en España.

Se trata de una guía optimista en la que puedes encontrar las empresas del sector publicitario y digital que siguen luchando y consiguiendo cumplir los objetivos que se proponen, un recopilatorio de pofesionales competitivos. El principal objetivo del documento es facilitar la visibilidad y la difusión de las empresas del sector de la comunicación y publicidad.

Pese a la desfavorable situación de la económia española, el sector de la publicidad digital no para de crecer. Internet se consolida como segundo medio con 885,7 Millones de euros, respecto a la inversión en los demás medios convencionales, produciéndose así una estabilización en la inversión.

Descargar: Quien es Quien en la Publicidad Digital

Foto: The Morgue file

Share