Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

El Blog de Miguel Angel Rojo | November 22, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Mercado Digital en España 2013 - Miguel Ángel Rojo

Mercado Digital en España 2013
FacebookTwitterGoogle+TuentiLinkedInMeneamePinterestCompartir

Mercado Digital en España 2013

ComScore acaba de publicar el informe- Mercado Digital en España 2013 – que repasa las principales tendencias sobre el uso de Internet, video online, mercado móvil, publicidad digital, las redes sociales, el comercio electrónico y los diferentes usos de los smartphones.

Entre las conclusiones del informe sobre el- Mercado Digital en España 2013 – ComScore destaca que el acceso a Internet desde diferentes dispositivos gana peso frente al acceso sólo desde ordenadores, y que España es el país líder de los cinco grandes mercados europeos por penetración de smartphones, con un 66% de los usuarios de móvil.

Conclusiones:

-Cada vez se consume más contenido desde diferentes dispositivos.

-España, país líder en el uso de smartphones.

-El acceso a Redes Sociales desde PC decrece, pero aumenta el uso desde el móvil.

-Los consumidores experimentan con el comercio desde el móvil

La fragmentación de los medios de comunicación se produce de manera vertiginosa en el entorno multiplataforma de hoy en día, no sólo con los ordenadores, sino tambien con los smartphones, las tabletas, las plataformas de juegos y una gran variedad de dispositivos emergentes.

La evolución del consumo de contendios digitales ha demostrado que los consumidores se han vuelto más independientes de las plataformas tradicionales a la hora de consumir contenidos y que cambian de dispositivos constantemente a lo largo del dia.

El informe forma parte de la colección 2013 Digital Future in Focus Series, que incluye análisis sobre el mercado global y europeo, así como de Italia, Francia, Alemania, Reino Unido, Canadá, EE.UU y Brasil.

VER INFORME: Spain Digital Future in Focus – comScore, Inc.

About the author

Miguel Ángel Rojo Mi carrera profesional siempre ha estado ligada al mundo del Retail donde llevo 20 años trabajando en el ámbito de la Dirección Comercial y Marketing. Este Blog pretende ser un espacio donde publicar, compartir y conversar sobre diferentes temas relacionados con la Innovación, la Tecnología y el Marketing Digital.:) Miguel Ángel Rojo

Submit a Comment

Deja un comentario