logo-arce

Arce Media ha presentado la nueva herramienta ADtivity, un estudio que nos ofrece el Seguimiento de la Actividad Publicitaria  fusionando en un solo informe la publicidad del anunciante y sus competidores con su presencia en la publicidad de la distribución y en los folletos promocionales.

ADtivity es un servicio personalizado dirigido al anunciante que permite acceder a información continua, actualizada y accesible de la actividad publicitaria de la marca y sus competidores.

Con ADtivity, el anunciante podrá definir con precisión su mercado, evaluar el impacto mediático de las marcas blancas y medir el valor publicitario de la presencia de las marcas en los folletos promocionales de las cadenas de distribución, que son el único soporte publicitario de las pequeñas marcas en muchos casos.

ADtivity incluye:

-Sistema de alertas para conocer las acciones publicitarias de la competencia en el momento que se producen

-Seguimiento diario de la actividad propia y de la competencia a través de la web

-Acceso a todas las creatividades de las marcas del sector con perspectiva histórica

-Informe mensual o trimestral de la actividad del mercado con:

-Publicidad de las marcas

-La presencia de las marcas en la publicidad de las cadenas de distribución, incluyendo “marcas blancas”

-La presencia de las marcas en los folletos de las cadenas de distribución, incluyendo “marcas blancas”, con un cálculo de la “inversión  equivalente”

Para realizar estos informes ADtivity se apoya en Dragón, que es la base de datos de Arce Media y además la mayor base de datos digitalizada de publicidad en España, cada inserción publicitaria está enlazada con el vídeo, la imagen o el audio de la pieza publicitaria. La información que contiene Dragón es el referente internacional de la publicidad en España. Nielsen integra esta información en su base de datos internacional sobre actividad publicitaria conjuntamente con la de otros 90 países.

VER INFORMES POR SECTORES:

ADtivity Distribucion 2011 

ADtivity Automocion 2011 

ADtivity Distribucion Opticas 2011

ADtivity Seguros 2011

FUENTE: Arce Media

Share