Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

El Blog de Miguel Angel Rojo | September 25, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Smartphone Huawei Ascend P6 ¿Por que No? | miguelangelrojo.com

Smartphone Huawei Ascend P6 ¿Por que No?
FacebookTwitterGoogle+TuentiLinkedInMeneamePinterestCompartir

Huawei Ascend P6

Los móviles chinos están de moda, ahora más que nunca. Destacan por sus similares e increíbles características y a pesar de ello nos ofrecen alta calidad y bajo precio. Además sus prestaciones son excelentes y a muchos otros teléfonos inteligentes de gama alta les gustaría estar a la misma altura. Incluso a los smartphones baratos, que quizás en el precio no exista tanta diferencia, están más ajustado en este aspecto, pero sin lugar a dudas, la calidad que nos ofrecen los teléfonos chinos, no se puede comparar.

Alguna de las mejores marcas de telefonia móvil de este gran mercado son Huawei, Hero o  ZTE.  Huawei uno de los gigantes chinos se ha ido abriendo paso en el difícil mercado de los «smartphones» hasta alcanzar la cuarta posición mundial por número de terminales vendidos, sólo por detrás de LG (tercero), Apple (segundo) y la todopoderosa Samsung en primera posición, con una cuota de mercado superior al 30%. La quinta posición de este ranking está ocupada por un fabricante oriental; el también chino ZTE, a muy poquita distancia de Huawei.

Ascend P6 Negro y Rosa Smartphone

 

CARECTERISTICAS: 

Huawei acaba de presentar en Londres el Smartphone más fino del mundo, y con unas prestaciones de ciencia ficción. Con carcasa metálica y de fino grosor, el nuevo P6 es capaz de arrancar en menos de un segundo gracias a su potente procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz. El Huawei Ascend P6 es extremadamente fino y salta a la vista. Con solo 6.18mm de grosor y 120g de peso el Ascend P6 es el Smartphone perfecto para los amantes del diseño.  Tiene una estructura hecha completamente de aluminio, haciéndolo extremadamente resistente. En su interior lleva un procesador de cuatro núcleos y 2GB de RAM. Incorpora una impresionante cámara de 5MP de resolución capaz de grabar vídeo en HD 720p. Y no hablamos de su cámara trasera, que sigue siendo una cámara impresionante de 8Mpx Full HD, si no de la delantera. Eso es, una cámara delantera de 5MP con gran angular. Su cámara trasera tiene la mejor apertura del mercado, F 2.0, además de la distancia focal más corta, de tan solo 3.3 cm.

El nuevo Ascend P6 se comercializara en tres colores, negro, blanco y rosa a un precio de 449 euros, muy por debajo de sus competidores. Entre los primeros países estará España, que lo recibirá al acabar el mes con Orange, Telefónica y Vodafone. Los telefonos de fabricantes chinos son una magnifica opción y representa una magnifica opción de compra calidad/precio ¿ Por que no?

 

 

 

About the author

Miguel Ángel Rojo Mi carrera profesional siempre ha estado ligada al mundo del Retail donde llevo 20 años trabajando en el ámbito de la Dirección Comercial y Marketing. Este Blog pretende ser un espacio donde publicar, compartir y conversar sobre diferentes temas relacionados con la Innovación, la Tecnología y el Marketing Digital.:) Miguel Ángel Rojo

Submit a Comment

Deja un comentario