Tendencias de Consumo 2013 Trendwatching

Trendwatching, consultora especializada en tendencias de consumo nos presenta los resultados de su  Trend Briefing que identifica las 10 tendencias de consumo clave, que afectarán negocios y estilos de vida en 2013. Cada tendencia se basa en una selección de ejemplos de innovación, campañas y otras iniciativas que muestran una visión general de lo que podemos esperar para el próximo año.

Según la consultora, 2013 será la tormenta perfecta de necesidad y oportunidad: algunas economías se mantendrán a flote, otras se verán sacudidas. Pero sea cual sea el mercado o el sector de la industria en que se encuentre, aquellos que comprendan y sepan satisfacer las cambiantes necesidades, deseos y expectativas de los consumidores podrán aprovecharse para siempre de gran cantidad de oportunidades.

El Briefing ofrece una visión general de las 10 tendencias de consumo clave, Presumers & Custowners, Emerging², Mobile moments, New life inside, Appscriptions, Celebration nation, Data myning, Again made here, Full frontal, Demanding brands, así como ejemplos de empresas de cada tendencia.

VER INFORME:  español o inglés.

FUENTE: ESADE

Share